miércoles, 30 de enero de 2013

Fotos de las actividades de los comics

Muy buenas de nuevo,

Os dejo con la presentación de algunas de las fotos que hicimos la semana pasada en la actividad de los cómics. Ha tenido mucho éxito, y creo que os gustará veros. Un saludo.


lunes, 28 de enero de 2013

Un regalo para el día de la paz

Hola muy buenas,

Cómo bien sabéis se acerca el día de la paz, y ya vamos ultimando las actividades alrededor de este día. Desde la biblioteca no queremos dejar pasar este día, y por eso quiero compartir con todas y todos vosotros la siguiente presentación sobre un poema de Miguel Hernández, poema que a mí me encanta y que creo expone muy claramente el sentimiento que debe predominar en este día de la paz, y en los siguientes, claro. Espero que os guste, ya me comentáis. Un saludo.


sábado, 12 de enero de 2013

Nueva sección del blog

Hola a todas y a todos,

¿Qué tal las vacaciones? Algunos nos hemos visto por la biblioteca y ya me habéis contado vuestras fiestas y vuestros regalos. En algunos casos los Reyes nos han dejado además de las tablets, juguetes y demás algunos libros, así que me alegro un montón.

Y nada, seguimos en un nuevo año con la biblioteca y con el blog. Hoy quería dejaros con una nueva herramienta que nos puede ayudar a todas y a todos, os explico: se trata de una pequeña encuesta o formulario donde podéis compartir con los demás aquellos libros de la biblioteca que os estáis leyendo y vuestra opinión sobre el mismo. Por un lado ayudareis a aquellos compañeros que no saben que leer, y por otro lado me podéis ayudar  a mí a saber qué libros os gustan, y así cuando podamos comprar algunos nuevos seguir vuestras sugerencias.

Para acceder a la encuesta, que es muy fácil y cortita, sólo tenéis que pinchar en la imagen. Además siempre podréis acceder a la encuesta en el menú de la derecha. Espero vuestras respuestas, y prometo de cuando en cuando ir escribiendo sobre vuestros gustos literarios con los resultados. Un saludo y nos vemos en la biblioteca.


.