sábado, 12 de enero de 2013

Nueva sección del blog

Hola a todas y a todos,

¿Qué tal las vacaciones? Algunos nos hemos visto por la biblioteca y ya me habéis contado vuestras fiestas y vuestros regalos. En algunos casos los Reyes nos han dejado además de las tablets, juguetes y demás algunos libros, así que me alegro un montón.

Y nada, seguimos en un nuevo año con la biblioteca y con el blog. Hoy quería dejaros con una nueva herramienta que nos puede ayudar a todas y a todos, os explico: se trata de una pequeña encuesta o formulario donde podéis compartir con los demás aquellos libros de la biblioteca que os estáis leyendo y vuestra opinión sobre el mismo. Por un lado ayudareis a aquellos compañeros que no saben que leer, y por otro lado me podéis ayudar  a mí a saber qué libros os gustan, y así cuando podamos comprar algunos nuevos seguir vuestras sugerencias.

Para acceder a la encuesta, que es muy fácil y cortita, sólo tenéis que pinchar en la imagen. Además siempre podréis acceder a la encuesta en el menú de la derecha. Espero vuestras respuestas, y prometo de cuando en cuando ir escribiendo sobre vuestros gustos literarios con los resultados. Un saludo y nos vemos en la biblioteca.


0 comentarios:

.